Nuestra Huella

Nuestra fundación surge como respuesta a la necesidad de atención médica para niños y jóvenes con enfermedades complejas del hígado; como son atresia biliar y cáncer hepático por lo cual es imprescindible realizar un trasplante de hígado de donante vivo relacionado. En Panamá no se realizan este tipo de intervenciones y la mayoría de las familias que nos contacta tiene carencias económicas; por lo que se requiere brindar apoyo para que puedan viajar al exterior y cubrir sus gastos de traslado, medicamentos, alimentación y estadía para el niño y su familiar donante antes, durante y después del procedimiento. El 25 de Noviembre de 2011, se constituye formalmente la Fundación Virgen del Pilar, en honor a esta virgen que es la patrona de España y nuestra principal guía en la misión de salvar vidas.

Boletín Electrónico

Historias de Vida