¿Quiénes Somos?

Somos una fundación sin fines de lucro comprometidos en apoyar a bebés, niños y jóvenes con cáncer de hígado, atresia biliar y otras enfermedades hepáticas complejas que ameriten trasplantes, tratamientos médicos y otras cirugías que no se realizan en Panamá.

Te invitamos a conocer un poco más sobre nuestra maravillosa labor, desarrollada desde el año 2011; con amor, constancia y disciplina. Nuestro compromiso es integral con los niños y su familiar donante para cubrir gastos relacionados antes, durante y después del tratamiento o intervención quirúrgica requeridos en el exterior (actualmente, en Cali – Colombia) y así mismo en las instituciones de salud a nivel nacional.

Nuestra

Misión

En la Fundación Virgen del Pilar apoyamos, orientamos y gestionamos recursos, programas y proyectos para los niños y adolescentes que padecen de atresia biliar y otras enfermedades hepáticas complejas que ameriten trasplantes, tratamientos médicos y otras cirugías que no se realizan en Panamá. Nuestra contribución es directa con los gastos de exámenes médicos, traslados, trámites migratorios, boletos aéreos, hospedaje, alimentación y medicamentos; tanto para los padres como para los niños.

Nuestra

Mirando al futuro…

La Fundación Virgen del Pilar se proyecta como una organización social, con presencia nacional e internacional; especializada en el desarrollo de proyectos sociales en salud, alimentación, educación, vivienda, bienestar emocional, pedagógico, orientación, formación, atención nutricional y apoyo psicosocial que contribuyen la a recuperación total, bienestar, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños y adolescentes que padecen atresia biliar, cáncer hepático u otras enfermedades hepáticas que ameriten trasplantes, cirugías u otros tratamientos que no se realizan en Panamá. Creando un escenario de oportunidades para lograr el bienestar integral de los niños, contribuyendo a que sean niños libres, sanos y felices, rodeados de familias y entornos protectores, capaces de ayudar en la construcción con personas forjadas con valores y buenas costumbres para la sociedad.

Ayúdanos a Ayudar

Con tu apoyo contribuyes al tratamiento de más niños con problemas hepáticos