DETALLES DEL CONCURSO

El Concurso “Pequeños Héroes Patrios” 5ta. Edición es una iniciativa de la Fundación Virgen del Pilar para promover entre los niños, niñas y adolescentes trasplantados la cultura, costumbres y tradiciones que se resaltan durante el mes de noviembre. Con la finalidad de fortalecer habilidades y actitudes a través del arte, en esta edición, el Concurso consiste en una Galería Virtual de Artes, donde los artistas son nuestros campeones trasplantados y sus familias, inspirados en los Monumentos Históricos del Casco Antiguo y Patrimonios de la Humanidad.

1. Solamente participan las familias de los niños, niñas y adolescentes trasplantados de hígado beneficiarios de la Fundación Virgen del Pilar.

2. La Galería Virtual de Arte estará disponible a todo público en la página web de la Fundación https://fundacionvirgendelpilar.org/concurso-pequenos-heroes-patrios/ desde las 12:00 mediodía del 7 de noviembre hasta 12:00 mediodía del 15 de noviembre.

3. Los visitantes de la Galería podrán votar una sola vez en cada dispositivo.

4.Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de la Fundación y contactados personalmente para coordinar la premiación.

GANADORES

Las tres obras participantes más votadas serán ganadoras del Primer, Segundo y Tercer lugar, respecto a la cantidad de votos obtenidos. Se entregará un reconocimiento por su participación a los demás concursantes.