Auspiciado por:

Galería Virtual de Artes

Obras Participantes:

Obra: Plaza Catedral

Autor(a): Raúl Vega

179
Votos
982
Vistas
1 Year
Creado

Este concurso ha finalizado

Finaliza en

Días
Horas
Minutos
Segundos
Este concurso ha finalizado

DETALLES DEL CONCURSO

El Concurso “Pequeños Héroes Patrios” 5ta. Edición es una iniciativa de la Fundación Virgen del Pilar para promover entre los niños, niñas y adolescentes trasplantados la cultura, costumbres y tradiciones que se resaltan durante el mes de noviembre. Con la finalidad de fortalecer habilidades y actitudes a través del arte, en esta edición, el Concurso consiste en una Galería Virtual de Artes, donde los artistas son nuestros campeones trasplantados y sus familias, inspirados en los Monumentos Históricos del Casco Antiguo y Patrimonios de la Humanidad.

1. Solamente participan las familias de los niños, niñas y adolescentes trasplantados de hígado beneficiarios de la Fundación Virgen del Pilar.

2. La Galería Virtual de Arte estará disponible a todo público en la página web de la Fundación https://fundacionvirgendelpilar.org/concurso-pequenos-heroes-patrios/ desde las 12:00 mediodía del 7 de noviembre hasta 12:00 mediodía del 15 de noviembre.

3. Los visitantes de la Galería podrán votar una sola vez en cada dispositivo.

4.Los ganadores serán anunciados en las redes sociales de la Fundación y contactados personalmente para coordinar la premiación.

GANADORES

Las tres obras participantes más votadas serán ganadoras del Primer, Segundo y Tercer lugar, respecto a la cantidad de votos obtenidos. Se entregará un reconocimiento por su participación a los demás concursantes.